¿Quieres ver buen cine en tu casa, este verano?

En muchas ocasiones necesitamos un respiro y disfrutar de una buena película durante las vacaciones. ¿Pero cómo saber que lo que están emitiendo en la televisión es algo de calidad? ¿Cómo podemos asegurarnos que nuestro hijo está ante una película adecuada? ¿Qué escoger en el videoclub o en una plataforma VOD?

familia-tv-app-Blog-Dentro

Otras críticas, una sección de nuestra App que indica qué películas ya no están en Cartelera pero puedes desde el sofá

Después de plantearnos estas preguntas decidimos crear una sección que reflejara qué cine puedes ver en casa. Desde la APP, podrás observar todas aquellas críticas de las películas que ya no están en Cartelera. Muchas de ellas ya estarán disponibles en los videoclubs online y en las tiendas.

Tan solo tienes que:

Paso 1: Descargarte o actualizar tu Aplicación Contraste pinchando en los siguientes links.

Para Android

Para iOS

Paso 2: Entrar en Otras críticas

Paso 3: Hacer tu selección. Las puedes ordenar por fecha de estreno o alfabéticamente. La opción de filtro es muy interesante si quieres buscarlas por género, público o incluso hacer un cine fórum.

pasos app

Recuerda que en el apartado de Cine de tu APP también puedes ver qué películas están en Cartelera y cuáles están mejor valoradas.

Análisis de Cine, una sección donde enterarte de los últimos estrenos de Cine, DVD y Blu-Ray

Si prefieres saber qué DVD o Blu-Ray han salido a la venta o alquiler esta semana, paséate por ambas secciones. En ellas, cada semana, actualizamos las novedades que tenemos a nuestro alcance. Nunca es tarde para ver una buena película que no pudimos ver en la sala de cine.

Además, en la sección de cine, puedes buscar en la columna de la izquierda el título que más te interesa según el género, la edad o el tema.

filtros-web-contraste-2-Dentro

Y, por si aún eres más inquieto, en cada crítica, puedes bucear en los nombres (géneros, público, lenguaje, país, intérpretes, directores, guionistas y distribuidoras). Estos campos son linkeables y te conducen a las demás producciones de esa persona o de ese país, por ejemplo.

filtros-web-contraste-3-Blog-Dentro

Si quieres seguir al día los estrenos, pásate por nuestra sección y no dejes de comentar lo que piensas, también en nuestras redes sociales: @ContrastEduca