Spider-man: homecoming, un reboot con bastantes sorpresas

Los superhéroes no se pierden el verano. Al hombre araña interpretado por el joven Tom Holland, se suman tres producciones que vienen directamente de pequeñas firmas. Al mismo tiempo, retorna el personaje que ha triunfado en la literatura infantil-juvenil, Greg y la nota de terror con Inside.

Tanna-Blog-Dentro

Spider-man: homecoming, Tom Holland triunfa en su interpretación más juvenil del personaje

Jon Watts y John Francis Daley han relanzado el famoso personaje de cómic que cuenta, esta vez, con un actor bastante más joven, Tom Holland. De este modo, el protagonista de Lo imposible aporta matices que pasaban más desapercibios en las sagas de Sam Raimi y Marc Webb. Spider-man: homecoming es un estreno perfecto para los espectadores jóvenes y adultos que esperan gratas sorpresas en el cine de super-héroes. Además, en el reparto hay actores como Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei o Gwyneth Paltrow.

Por otra parte, Diario de Greg: carretera y manta también busca la complicidad de la audiencia pre-adolescente. Sin embargo, esta cuarta entrega adolece, como las anteriores, de un guión sólido y de un humor más allá de la broma escatológica.

El cine independiente completa el resto de la cartelera

En medio del verano se estrena El invierno, un film argentino que apuesta por huir de estridencias. Clarísimamente se dirige a paladares cinéfilos acostumbrados.

Como en el film anterior, en Tanna el espacio es un elemento clave. Esta especie de Romeo y Julieta aborigen captura tanto la belleza de la naturaleza como la de la arriesgada relación de sus protagonistas. Como valor añadido, este título que fue finalista en los Oscar (habla no inglesa), se basa en un hecho real y, en lugar de actores, se ha trabajado con personas que no habían visto una película en su vida.

Finalmente, 50 primaveras ofrece una comedia sobre la entrada en la madurez de una mujer, magníficamente interpretada por Agnès Jaoui.

Si quieres seguir al día los estrenos, pásate por nuestra sección y no dejes de comentar lo que piensas, también en nuestras redes sociales @ContrastEduca