NBA Live 18

Después de un año sabático vuelve la franquicia más veterana de la NBA en consolas. EA se ha puesto las pilas para traernos un simulador/arcade cargado de novedades. Os presentamos NBA Live 18.


Marvel Vs Capcom Infinite

Desde el momento en que se anunció, Marvel Vs Capcom Infinite ha levantado muchísima expectación. La anterior entrega fue un gran éxito, tanto de crítica como de ventas, y tuvo versiones para casi todas las consolas. ¿Cómo le habrá sentado el salto generacional? Ahora os lo presentamos.


Splatoon 2

Generalmente los juegos de acción incluyen un PEGI +18. Suelen ser títulos explícitos, frenéticos y viscerales. Sólo hace falta nombrar ejemplos como GTA, Call of Duty o Battlefield para que os hagáis una idea. Pero, ¿qué os parecería un juego de acción donde las balas se sustituyeran por pintura? Esa era la premisa de Splatoon, […]


Micro Machines World Series

Quienes pasamos de la treintena, seguro que conocemos a los Micro Machines. Y es que hace unos años eran uno de los focos de atención de cientos de niños. Serie de televisión, videojuegos, un sinfín de coches coleccionables (todavía conservo el camión gigante que me regalaron los Reyes…)… Pues bien, años después Codemasters ha decidido […]


WRC 6

La saga WRC dio un paso hacia atrás el año pasado con WRC5. El cambio del estudio encargado (antes era Milestone y ahora Big Ben Studio) nos trajo un título muy flojo en todos los apartados. Este año, sin embargo, el resultado ha mejorado.


Street Fighter V

Uno de los títulos de lucha más conocidos debuta en exclusiva en PC y PS4 con un nuevo enfoque que no gustará a todos. Así es Street Fighter V.


Mario Tennis: Ultra Smash

Mario ha probado fortuna en todo tipo de deportes: fútbol, baloncesto, atletismo… y cómo no, tenis. En esta ocasión, nuestro fontanero emula a Nadal y Federer con esta nueva entrega de Mario Tennis.


Need for Speed

Después de un descanso, regresa la saga Need for Speed, caracterizada por sus carreras arcades, su alto nivel de personalización y la gran variedad de coches disponibles. Así es este nuevo Need for Speed.