Llegan superproducciones: La llegada y Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Esta semana nos encontramos frente a títulos muy entretenidos y de calidad.

Para toda la familia nos llega Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El nuevo film de J.K. Rowling y David Yates nos sitúa 70 años antes de Harry Potter y en Nueva York.

La llegada es una peculiar película de ciencia-ficción que, con cuatro estrellas, nos muestra una atípica, bella y profunda historia sobre el amor y el tiempo.

También con cuatro estrelles coronamos Un traidor como los nuestros. Un film basado en un thriller de John le Carré y con Ewan MacGregor como protagonista. Con elegancia en la imagen y una gramática hitchckoquiana que lo hace trepidante y algo predecible, sin perder la intriga.

La doctora de Brest es una apuesta por un drama humana. Este biopic nos cuenta la historia real de una neumóloga francesa que luchó contra una farmacéuticas para proteger a los pacientes.

En la sección Análisis Cine tienes las críticas de los estrenos de cartelera para que escojas la mejor opción.

En Selección Cartelera encontrarás los títulos que destacan por su calidad o por ser un entretenimiento para toda la familia. Te recomendamos, además de mirar las estrellas y puntuaciones de contenidos, leer los análisis de nuestros críticos.

Por último, en la sección DVD o Blu-Ray aparecen los films que se estrenan en alquiler en plataformas de vídeo bajo demanda o en DVD, y también en compra de este formato y Blu-Ray.