Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas, finaliza un verano cargado de aventuras

De nuevo, el tándem formado por Enrique Gato y Jordi Gasull se encarga de dar vida al famoso Indiana Jones españolizado.

El film sigue en la línea de su primera entrega: mucha acción y griterío con menos profundidad en el guión

La calidad técnica de los estudios Lightbox sobresale entre la que se frecuenta en nuestro país. Sin embargo, no eclipsa las otras ofertas infantiles que permanecen en cartelera. Tampoco lo hace la trama romántica –que pone en el punto de mira a Sara que vuelve a parecer operada–, ni una momia que, vestida de sevillana, termina besando al protagonista.

Tadeo-jones-2-Blog-Dentro 

Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas entretendrá a los pequeños con las grandes aventuras enmarcadas en Sevilla, entre otras ciudades. Pero también puede agotar la paciencia de los adultos que se sientan estafados con alguna broma de mal gusto para el público más infantil de la casa.

Aunque no podemos terminar sin aplaudir la llamada a la conciencia y a la responsabilidad que hace la película. Algo que viene como anillo al dedo para cerrar un verano en el que seguro que no viene mal un poco de reflexión.

Leer crítica completa

Si quieres seguir al día los estrenos, pásate por nuestra sección y no dejes de comentar lo que piensas, también en nuestras redes sociales http://taconline.net/contenidos-audiovisuales/