Temporada de estrenos

Acaba el colegio y las cadenas parece que sacan su artillería veraniega. Aquí detallamos los primeros estrenos. Con mayor o menor acierto, a todos les une el espectáculo, el humor y las emociones.

No es un sábado cualquiera

La vuelta de un formato clásico

No es un sábado cualquiera es un gran espectáculo para el prime time de los sábados en La 1, conducido por Fernando Gil, un profesional de amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Un programa ambicioso y moderno para toda la familia que ofrece música en directo, actuaciones visuales que soprenden al espectador y humor. Cada semana cuenta con un invitado que copresenta el programa junto a Fernando Gil. RTVE lo produce en colaboración con Veralia. Aquí os dejamos con nuestro análisis de No es un sábado cualquiera.

Ninja Warrior

Un concurso mundial adaptado made in spain

Ninja Warrior españa

Los viernes a las 22 horas, Antena 3 estrena Ninja Warrior España, uno de los programas con mayor éxito en el mundo. Un espectáculo de esfuerzo y superación, en el que 200 participantes deber superar las pruebas más duras de la televisión para convertirse en el primer guerrero Ninja Warrior España. Está conducido por Pilar Rubio, Manolo Lama y Arturo Valls. No te pierdas nuestro análisis: Ninja Waarior España.

The Wall

La vuelta de Sobera

A la caza de un gran premio económico en un juego de preguntas y respuestas en el que los aciertos suman y los fallos restan. Las cantidades las marca en cada ocasión una bola que desciende sorteando obstáculos por un inmenso muro vertical hasta caer de manera aleatoria en cajones con diferentes valores. Esta sencilla mecánica es el punto de partida de The Wall, un concurso que Mediaset España produce con Gestmusic-Endemol Shine Group para el prime time de Telecinco.

Presentado por Carlos Sobera, la cadena recupera el formato concurso para la noche de los viernes, en competencia directa con Ninja Warrior.

Homo Zapping Neox

Un estreno muy esperado


Homo Zapping regresa con las parodias de los programas más comerciales del panorama televisivo actual como Tu cara no me suena todavía, Zapeando, ¡Boom!, El Objetivo, Al Rojo Vivo, Salvados, Cuarto Milenio, Mujeres y hombres y viceversa, Pesadilla en la cocina, El Chiringuito de Jugones y Pasapalabra.

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez y Fermí Fernández, y otros nuevos como Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach.

Algunos invitados también se dejarán caer a lo largo de la temporada para participar en varios de los sketches. Así, Homo Zapping tendrá la colaboración especial de rostros conocidos como Chenoa, Juanra Bonet, Ana Morgade y Alberto Chicote.

Ya puedes leer nuestra crítica de Homo Zapping Neox.