TROA se apunta a Contraste

troa-ac290916d

El convenio de colaboración firmado el pasado mayo por Luis Boza, director general de la Fundación Aprender a Mirar (FAAM), y María Jimena Crespo, directora general de TROA Librerías, se ha puesto en marcha este mes de septiembre.

La Fundación tiene como actividad principal promover la defensa del menor en los medios audiovisuales. Para ello, provee a los consumidores, especialmente a padres y profesores, de información crítica sobre los contenidos de los diferentes productos que consumen a través de los diversos dispositivos. De esta forma, se fomenta el consumo ecológico audiovisual y el espíritu crítico entre menores.

Con el convenio, la FAAM crea una sinergia con TROA Librerías, que busca la formación integral de la persona a través de la difusión de la cultura, la formación y la educación, fomentando actividades de selección, valoración y asesoramiento de obras con contenido formativo y cultural. Ambas entidades comparten así el objetivo final de formar el espíritu crítico de las personas.

De ahora en adelante, en las librerías TROA de toda España se puede encontrar un expositor con numerosos ejemplares de la revista Contraste, así como fácil acceso a la información sobre la FAAM y el desarrollo de sus actividades.