24: vive otro día
Título original
24: Live Another Day
Género
Subgénero
Cadena TV
Emisión
Lenguaje
Valoración
Público
()
Duración
45'
Fecha de producción
2014
País

24: vive otro día

3 / 6
Humor 0/5
Acción 4/5
Violencia 4/5
Sexo 0/5

Con esta entrega se prometió cerrar la saga 24 pero, después de su éxito, no parece tan claro que no vaya a haber una nueva temporada de 12 capítulos o una película cinematográfica.

Ambientada en Londres, son 12 los episodios en los que se desarrolla esta ficción famosa por su vertiginosa acción en tiempo real, exposición multipantalla y tramas cruzadas. Una vez más, los engaños, las ambiciones políticas y la venganza forman parte de un tramado que se sirve con grandes dosis de acción y violencia desmesurada.

No hay perdón ni redención para unos personajes demasiado atormentados y, espiritualmente, heridos de muerte. Partiendo de esta base todo es posible y aceptable en un título que antepone la patria a la vida individual y la seguridad global a la particular. Jack vuelve desquiciado pero fiel a un país que le ha dado la espalda y dispuesto a acabar con cualquiera que se interponga en su camino.

No obstante, si el espectador ya ha pactado con la premisa que ofrece la serie, puede entregarse a esta nueva amenaza terrorista que no defrauda en su puesta en escena, en su propuesta desmesurada de guión, en la oscuridad de sus protagonistas y en su impecable resultado final.

Firma: Mar Pons


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario