A mi manera
Título original
A mi manera
Género
Subgénero
Cadena TV
- Emisión
Temporada
1
Lenguaje
Valoración
Público
()
Duración
70'
Fecha de producción
2016
País

A mi manera

3 / 6
Humor 0/5
Acción 0/5
Violencia 0/5
Sexo 0/5

A mi manera es un homenaje a la música española y a los protagonistas de una época que alumbró a grandes artistas. Sin duda, recoge cierto aire nostálgico que puede atraer a los coetáneos, pero también deja margen para seducir a los artistas recién llegados y a los que están por triunfar. Y es que la buena música no tiene edad.

Se trata, sin duda, de un esfuerzo elogiable por realzar –incluso, recuperar– historias de personas que consiguieron hacerse un hueco en el panorama musical de un momento histórico y que, además, han sabido perdurar y evolucionar con los años. Ninguno de los siete protagonistas es quizá un referente absoluto, ni el exponente más importante de su estilo, pero todos ellos son grandes intérpretes y amantes de la música. Son, también, supervivientes en un mundo tan apaleado y con tanto intrusismo como el del negocio musical.

El programa entretiene por las curiosidades de sus protagonistas, por las actuaciones, por el ambiente distendido que se respira y por la visión, muchas veces desconocida por los ajenos al mundillo, de unas vidas dedicadas a su pasión por la música. Quizá, abruma y suena a falsete tanta adulación, pero se disculpa por ser quienes son los protagonistas y porque, en el fondo, es lo que se espera de un programa como este.

Se da por supuesto que, para disfrutar realmente del programa, hay que participar en cierto grado del entusiasmo de los personajes invitados y, además, hay que verlo sin prisas y dar un margen para las “batallitas” personales. A mi manera es, en definitiva, para aquellos seguidores de los cantantes que aparecen en esta edición y para los que quieran participar de sus momentos de gloria.

Firma: Mar Pons


Deja un comentario