El club de los pijamas
Título original
The sleepover club
Género
Subgénero
Cadena TV
- Emisión
Temporada
1
Lenguaje
Valoración
Público
()
Duración
23'
Fecha de producción
01/20/2010
País

El club de los pijamas

3 / 6
Humor 3/5
Acción 1/5
Violencia 0/5
Sexo 0/5

En esta serie se reflejan las inquietudes, preocupaciones y aficiones que suelen tener los chicos de entre 7 y 12 años. De este modo, cada una de las integrantes de El club de los pijamas tiene una personalidad muy marcada que se diferencia de las demás. Frankie es la mandona del grupo y siempre tiene la última palabra, a Fliss le encanta la moda, Rosie es la nueva miembro del club, Kenny es la chica deportista y aficionada a todos los deportes -sobre todo al fútbol- y a Lyndz le encantan los animales, en especial los caballos, y practica equitación. Con la caracterización de estos personajes, Wark Clements Burberry Production refleja algunos perfiles de la sociedad juvenil actual.

La serie está bien ejecutada en su conjunto, los guiones son buenos así como las interpretaciones, muestra un adecuado ambiente familiar y relación paterno-filial y refleja la importancia de los estudios. Una de las miembros del club, Lyndz, tiene un hermano mellizo que forma parte de los M&M’s, Michael, y pese a las rencillas típicas entre hermanos, El club de los pijamas contiene el mensaje del “saber pedir perdón” y reconciliarse con los hermanos después de una discusión.

Este producto que se emite en Disney Channel se dirige a niños -gusta más a las niñas- a partir de 7 años y, pese a la solución inadecuada por la que optan los protagonistas en algunos de los problemas con los que se encuentran, normalmente tienen en cuenta la opinión de los padres.

Firma: Laura Llauradó


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario