El gran reto musical
Título original
El gran reto musical
Género
Subgénero
Cadena TV
- Emisión
Temporada
1
Lenguaje
Valoración
Publico
()
Duración
80'
Fecha de producción
2017
País

El gran reto musical

3 / 6
Humor 1/5
Acción 2/5
Violencia 0/5
Sexo 0/5

Eva González (MasterChef) se pone al frente de este concurso con el que vuelve la música y el formato familiar a La 1 de TVE, lástima que lo haga en un día y un horario tan impropio.

El gran reto musical recupera la clásica competición televisiva entre rostros conocidos en la que el espectador también puede sentirse participante, ya que es inevitable intentar descubrir quién es el intérprete de la música que suena en plató.

Ágil y variado, el éxito del programa, además de la selección musical, depende de los invitados en cada emisión. La presentadora lo pone todo de su parte —aunque no siempre consiga conquistarnos— y los concursantes hacen gala de su humor particular y sus conocimientos musicales (o la falta de ellos).

Sin grandes innovaciones, el público en el plató, la temática melódica, la variedad de pruebas, el ambiente distendido y la posibilidad de involucrarse desde el sofá de casa lo convierten en un espacio para disfrutar mejor en un atardecer de domingo que en una noche de lunes.

Firma: Mar Pons


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario