El misterio de las islas perdidas
Título original
Deadly Islands
Género
Subgénero
Cadena TV
- Emisión
Temporada
1
Lenguaje
Valoración
Público
()
Duración
55'
Fecha de producción
2014
País

El misterio de las islas perdidas

4 / 6
Humor 0/5
Acción 3/5
Violencia 2/5
Sexo 0/5

Esta serie documental de Discovery consta de seis episodios de casi una hora de duración cada uno. En Deadly Islands la naturaleza más salvaje se tiñe de aventura y de misterio. Con la premisa de conocer el por qué de alguna anomalía natural, el presentador ejerce de guía en un fascinante y auténtico espectáculo.

Abusando, de forma teatral, de las incógnitas y las escenas más vibrantes, el montaje se lleva a cabo para apresar al espectador y lo consigue, si éste tiene la paciencia de soportar los numerosos cortes publicitarios. Su protagonista, el zoólogo canadiense Dave Salmoni, ayuda con su dramatismo a configurar un espacio de proezas en el que el peligro es una constante.

No cabe duda de que este documental divulgativo consigue transmitir la belleza, pero sobre todo, la magnitud y el poder de una naturaleza que a veces es cruel, a veces es sabia y siempre es sorprendente y excepcional. Y la audiencia, además de aprender curiosidades, tiene la oportunidad de visitar algunos de los rincones más olvidados y lejanos de la Tierra.


Firma: Mar Pons


Deja un comentario