Falling skies (T2)
Título original
Falling Skies
Género
Subgénero
Cadena TV
- Emisión
Temporada
1
Lenguaje
Valoración
Público
()
Duración
60'
Fecha de producción
2011
País

Falling skies (T2)

3 / 6
Humor 1/5
Acción 3/5
Violencia 3/5
Sexo 0/5

Llega la segunda temporada de esta serie basada en la supervivencia humana tras una invasión alienígena. Steven Spielberg está al frente de esta producción que no ahorra esfuerzos ni presupuesto a la hora de animar monstruos y máquinas asesinas.

En esta segunda entrega que, como la anterior, se compone de diez capítulos, continua la lucha de la Segunda división de Massachusetts, liderada por Tom Mason. Ahora, una pequeña resistencia de alienígenas, capitaneada por el Skitter del Ojo Rojo, quiere unirse a los humanos para acabar con el invasor que está arrasando el planeta Tierra. Todo indica que se trata de una maniobra de los extraterrestres, los Overlords, para hacerse con este grupo de insurgentes pero, quizá, a los hombres no les queda otro remedio que confiar en el líder de los rebeldes “deslizantes”, los Skitter, ya que sus fuerzas y sus recursos están llegando a su fin.

Efectos especiales, acción, romance y muchos interrogantes por resolver es lo que ofrece Falling skies, una producción que ha sido renovada para una tercera temporada gracias a la buena acogida de la audiencia americana. La serie se desarrolla a buen ritmo y sabe administrar con prudencia las hazañas de rescate, las maniobras para encontrar suministros, las batallas con el enemigo y los intervalos en los que las relaciones personales prevalecen sobre la acción. Es uno de esos productos que puede gustar a los que se sientan atraídos por el género de la ciencia ficción. Predecible. Sin más.

Firma: Mar Pons


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario