Liga de los supervillanos
Título original
The League of Super Evil
Género
Subgénero
Cadena TV
Emisión
Lenguaje
Valoración
Público
()
Duración
20'
Fecha de producción
2009
País
,

Liga de los supervillanos

2 / 6
Humor 2/5
Acción 3/5
Violencia 3/5
Sexo 0/5

Extraña serie de animación que sólo se puede descifrar después de ver varios capítulos. En ella, los cuatro supervillanos principales desarrollan sus complejas personalidades a medida que pasa el tiempo. Y, solo siendo perseverantes, se descubre que la maldad de la que hacen gala es una fachada de histriónica puesta en escena.

Vanidades, cobardías y afán de protagonismo es lo único que mueve a los personajes que, por otra parte, demuestran complicidad, compañerismo y valentía para apoyarse y defenderse en los momentos más complejos. Se trata de una apuesta por la dualidad, un paseo exagerado por la complicada personalidad del ser humano cuando actúa sin límites y, por supuesto, es una elocuente muestra de animación excesiva en sus comportamientos, sonidos, efectos y aspecto.

De humor cínico y poco infantil, Liga de supervillanos se dirige a una audiencia capaz de desentrañar sus intenciones porque, si nos quedamos en la superficie, solo alcanzamos a ver estallidos anímicos, físicos y atómicos en un dibujo antiestético y nada instructivo.

Firma: Mar Pons


Deja un comentario