Narcos (T3)
Título original
Narcos
Género
Subgénero
Cadena TV
- Emisión
Temporada
3
Lenguaje
Valoración
Público
()
Duración
50'
Fecha de producción
2017
País

Narcos (T3)

4 / 6
Humor 0/5
Acción 4/5
Violencia 3/5
Sexo 1/5

Y después de Escobar ¿qué? Con las expectativas en suspense acudimos al triunfo de una renovación de personajes y tramas que atrapan desde el principio. Un título para adultos, vibrante e intenso.


El mayor reto al que se enfrentaba la tercera temporada de Narcos era el de sobrevivir a la muerte de Pablo Escobar, omnipresente en las dos primeras temporadas. Pero, bastan pocos minutos de película para que la aventura de terminar con los grandes carteles del narcotráfico se gane la atención del espectador.

El personaje coral de los hermanos Rodríguez –cada uno con su personalidad y excentricidades– cobra fuerza según avanzan las escenas. El agente de la DEA, Javier Peña, solo ante el peligro e inflexible ante el crimen es la imagen perfecta del héroe clásico. Salcedo, Pallomari, Vargas personajes reales de la historia reciente de Colombia, están magistralmente documentados e interpretados.

Cada capítulo de la tercera entrega de Narcos se convierte en un emocionante thriller de acción, política e historia que deja al espectador clavado en el asiento con la tentación de pasar al siguiente episodio.

Firma: Llorenç Ramis


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.