Primos lejanos
Título original
Perfect Strangers
Género
Subgénero
Cadena TV
- Emisión
Temporada
7
Lenguaje
Valoración
Público
()
Duración
30'
Fecha de producción
1986
País

Primos lejanos

3 / 6
Humor 3/5
Acción 0/5
Violencia 0/5
Sexo 0/5

Primos lejanos nace a finales de los 80 en Estados Unidos. Esta sitcom de la cadena ABC sigue la línea de las comedias televisivas que triunfaban en la época como Los problemas crecen o Padres forzosos. La conocida Cosas de Casa fue justamente un spin-off de esta serie protagonizada por los dos primos alocados Balki y Larry.

Cabe destacar el trabajo de guión y las interpretaciones de los personajes, que consiguen bordar su papel al milímetro. Sobre todo las del griego Balki, aunque ganan mucho más en versión original. En el doblaje en español, es el doblador de Apu –el dependiente indio de Los Simpson– quien pone la voz al personaje. En ocasiones, las situaciones en las que se encuentran Larry y Balki son un poco repetitivas pero consiguen conectar con el espectador y despertar alguna que otra carcajada.

Primos lejanos
es una sitcom más que sigue los estereotipos marcados por sus predecesoras, por lo que carece de originalidad. Pese a esto, es un buen producto televisivo para entretenerse y pasar un buen rato ante la pantalla.

Firma: Laura Llauradó


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario