Scooby-Doo. Misterios S.A.
Título original
Scooby-Doo! Mistery incorporated
Género
Subgénero
Cadena TV
Emisión
Lenguaje
Valoración
Público
()
Duración
23'
Fecha de producción
2011
País

Scooby-Doo. Misterios S.A.

3 / 6
Humor 3/5
Acción 2/5
Violencia 1/5
Sexo 0/5

Scooby Doo es, probablemente, uno de los personajes más adaptados para la televisión. Por eso, no es de extrañar que esta nueva serie sea la undécima versión del dibujo animado más miedoso de todos los tiempos.

Si su predecesora, ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?, se caracterizaba por un estilo más moderno con nuevos efectos sonoros y música contemporánea, en Misterios S.A. los casos que la intrépida pandilla protagonista deben resolver adquieren un tono más oscuro. Además, hace hincapié en los sentimientos –amorosos-, que surgen entre los componentes del grupo.

Con la estética setentera que los caracteriza, Fred, Daphne, Velma y Shaggy se verán envueltos en las incógnitas más desconcertantes siguiendo la misma pauta en cada capítulo: la nueva incorporación, el invisible Mr. E, les por carta de una nueva misión, el grupo se enfrenta a un monstruo o fantasma y resuelven el enigma.

Con la habitual mezcla de humor y suspense, la serie tiene toques muy infantiles (sobre todo el guión). Sin embargo, los dibujos oscuros y la estética de los monstruos lo convierten en un producto dirigido para los niños de más de 8 años que disfrutan con el misterio.

Firma: Andrea Rodríguez


Deja un comentario