Te lo mereces
Título original
Te lo mereces
Género
Cadena TV
Emisión
Lenguaje
Valoración
Público
()
Duración
120'
Fecha de producción
2012
País

Te lo mereces

2 / 6
Humor 0/5
Acción 0/5
Violencia 0/5
Sexo 0/5

Sin duda, es un buen momento para lanzar un concurso como este y crear un ambiente solidario y una imagen de marca muy conveniente para la cadena. La idea original o el “qué” es bueno, concursar para otro, la finalidad o el “porqué” también, ayudar al que lo necesita, el “cuándo” es acertado, prime time. Lo que chirría en este espacio es el “cómo” y el “quién”. Maticemos.

El programa dura unas dos horas, con tan sólo cinco rondas de preguntas, la mayor parte se rellena con testimonios, imágenes y anécdotas del protagonista. Resulta un tiempo excesivo para tal efecto, por lo que se repiten las informaciones, las explicaciones y hasta las imágenes en diversas ocasiones. Así, se provoca el hartazgo que suele generar la dilatación, sin sentido, de una historia atascada en una espiral de sentimentalismo al servicio del espectáculo televisivo.

Paula Vázquez, más hecha a la frivolidad de realities al uso como La isla de los famosos o Fama ¡a bailar! o de concursos como El número 1, se encuentra perdida en este registro con el que no empatiza y, en consecuencia, no transmite.

Te lo mereces es un opción para el espectador que se sienta atraído por las historias de superación, aunque tratadas con la liviandad de los focos televisivos y la viscosidad de la miel “atrapamoscas”.

Firma: Mar Pons


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario