The League of Gentlemen
Título original
The League of Gentlemen
Género
Subgénero
Cadena TV
Lenguaje
Valoración
Público
()
Duración
30'
Fecha de producción
--
País

The League of Gentlemen

1 / 6
Humor 1/5
Acción 1/5
Violencia 2/5
Sexo 1/5

Gracias a The League of Gentlemen, producto británico de humor negro y gamberro, sus protagonistas empezaron a destacar en televisión. Esta serie de humor es un conjunto de sketches unidos por todos los acontecimientos que suceden en el pueblo ficticio de Royston Vasey, situado en algún lugar del norte de Inglaterra.

Además de la comedia, el programa contiene elementos de terror potenciado por las grotescas caracterizaciones de los cuatro únicos actores principales que intervienen, que pueden llegar a interpretar docenas de personajes muy extraños, desde gente con cara de cerdo hasta carniceros psicópatas.

Como cabe esperar, el humor inglés es muy especial y sólo unos pocos pueden reírse con su particular gracia. Por eso no es de extrañar que los guiones recreen situaciones absurdas y desagradables remarcando la grosería en el hablar y el tono despectivo para referirse a algunas personas mayores.

El grupo cómico goza de buena acogida en su país natal, sin embargo, su producto televisivo sólo gustará en Cataluña a los acostumbrados al humor negro más surrealista.

Firma: Andrea Rodríguez


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario