Thundercats
Título original
Thundercats
Género
Subgénero
Cadena TV
Emisión
Lenguaje
Valoración
Público
()
Duración
20'
Fecha de producción
2011
País

Thundercats

2 / 6
Humor 1/5
Acción 2/5
Violencia 2/5
Sexo 0/5

Basada en los personajes creados por Ted Wolf, estos seres, medio humanos y medio gatos, luchan sin descanso para derrotar al enemigo. Las aventuras de los Thundercats se centran, como tantas otras, en la lucha entre el bien y el mal. Las fuerzas diabólicas, siempre más abundantes en número, no lograrán acabar con los protagonistas.

Con una buena carga de efectos luminosos para ambientar las frecuentes peleas, alguna pincelada de humor y un claro favoritismo hacia los guerreros gatunos, la serie aporta ciertos valores, aunque olvida detalles que la llevarían a ser un buen producto infantil. Entre sus pequeños defectos destacan la ya comentada carga violenta que basa sus resultados en la magia, las historias en las que se presenta el combate como única salida o los diseños de algunos personajes femeninos, en ningún caso pensados para el público infantil.

Thundercats es un producto animado más que puede atraer por su buena realización y sus historias, pero que, ciertamente, no aporta lo mejor a los más pequeños.

Firma: Mar Pons


Deja un comentario