Un clásico para Switch

raymanadventutres-blogvj2501

La edición definitiva de Rayman Legends para Switch no incluye demasiadas novedades respecto a las versiones de PS4, Vita o Wii U. Sin embargo, sigue siendo igual de buen juego. Si no lo habéis jugado, es compra obligada. En caso contrario, es el mismo juego, aunque con algunos extras. Os presentamos Rayman Legends: La edición definitiva.

Un plataformas de grandes saltos

El juego está repleto de niveles que siguen un esquema en 2D, es decir, al más puro estilo Mario Bros. Con las únicas habilidades de saltar, correr y dar puñetazos, deberemos avanzar de plataforma en plataforma, sorteando enemigos y recogiendo los “lums” (seres brillantes desperdigados por los distintos mundos) que nos encontremos. Todo con un estilo muy ágil que no nos permitirá parar para investigar, sino que nos propone avanzar sin parar. En todo recuerda mucho a los juegos del fontanero de Nintendo.

Y con mucha variedad

Pero Rayman Legends no es simplemente una continuación con más niveles del excelente Origins. Para la ocasión, además de todos los nuevos niveles, tenemos fases musicales, de lo más divertidas, y enfrentamientos con enemigos finales, que nos pondrán a prueba. En total, más de diez horas por niveles bajo del mar, otros que nos obligan a surcar los cielos y fases llenas de ritmo. Y, por si fuera poco, las pantallas están cargadas de extras que nos obligarán a rejugarlas (conseguir todos los lums, tres copas por nivel, etc.). Y todo ello sin olvidar los niveles de “Back to the origin”, que ya pudimos jugar en Origins pero que se han reformulado para la ocasión, o los de “Invasión” donde deberemos llegar a la meta en una contrarreloj que nos dejará sin aliento.

En definitiva, un grandísimo plataformas, imprescindible. OS dejamos la crítica completa aquí.