Un verano de serie

Algunas de las propuestas más interesantes de la parrilla veraniega ya han llegado a nuestras pantallas. La primera en estrenar fue Antena 3 con Almost human, una serie de ciencia ficción ambientada en 2048 donde los cuerpos de policía trabajan con la ayuda de los androides.

Esta semana llega a La 1 de TVE, El infiltrado, la adaptación televisiva de la novela de John LeCarré, protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston. Seis capítulos de una hora de duración cargados de suspense, acción e intriga.

Otros estrenos que llegarán a lo largo de la temporada son:

Stalker se centra en los casos de la unidad antiacoso de Los Ángeles. Sus protagonistas Jack Larsen (Dylan McDermott) y Beth Davis (Maggie Q.) investigarán a famosos. políticos y personas anónimas que sufren la persecución obsesiva de algún desconocido. También, se enfrentarán a sus propias obsesiones personales.

Antena 3 estrenará la segunda temporada de Lucifer, una ficción policíaca que combina humor, acción y mucha ironía. Ácida en sus comentarios y planteamientos, tal vez, la serie abusa de las licencias que le confiere su fantástica premisa: el demonio, cansado de vigilar el infierno, llega a Los Ángeles para experimentar todos aquellos pecados que hacen al ser humano tan débil.