Vaiana, lo nuevo de Disney, gran estreno

Vaiana es la nueva película de animación de los estudios Disney. Llega en fechas pre-navideñas para hacerse con el público familiar a través de una princesa atípica, sin castillo pero con aldea.

1898, Los últimos de Filipinas es una gran superproducción española que recoge la claustrofóbica resistencia de los soldados españoles en Baler. La película cuenta con un grupo de buenos actores y un esforzado trabajo de iluminación.

1898-el-ultimo-hombre-de-filipinas_blog_dentro

Animales nocturnos, con Amy Adams y Jake Gyllenhaal, está dirigida por Tom Ford y apuesta por una compleja historia cargada de referencias metalingüísticas y de problemas matrimoniales.

La pasión de Agustine es un drama musical en el que se mezclan el conflicto personal de una monja educadora en la madurez de su vida y el de la diferencia de métodos entre la sociedad cambiante de los años 60 y la escuela religiosa.

En la sección Análisis Cine tienes las críticas de los estrenos de cartelera para que escojas la mejor opción.

En Selección Cartelera encontrarás los títulos que destacan por su calidad o por ser un entretenimiento para toda la familia. Te recomendamos, además de mirar las estrellas y puntuaciones de contenidos, leer los análisis de nuestros críticos.

Por último, en la sección DVD o Blu-Ray aparecen los films que se estrenan en alquiler en plataformas de vídeo bajo demanda o en DVD, y también en compra de este formato y Blu-Ray.