¿Vale la pena Switch?

La nueva consola de Nintendo lleva ya un mes con nosotros. Es el momento de valorar si vale la pena… o no.

Por qué sí?

1. Son tres en una: la gran innovación de Nintendo ha sido crear una consola portátil que sirva, a la vez, como consola de sobremesa i tablet. Así, es ideal para todo tipo de público. De hecho, a dia de hoy, casi el 50% de los usuarios de Switch son hombes y mujeres de entre 30 y 45 años.

2. Zelda es genial: el primer gran título de la consola ha sido The Legend of Zelda: A breath to the Wild, una aventura maravillosa que gustará a pequeños y grandes. Podéis consultar la crítica en nuestra base de datos.

3. Calidad visual: hasta ahora, las portátiles se encontaban a años luz de las consolas de sobremesa. Con Switch esto ha cambiado. No habíamos visto nunca tanta calidad portátil.

Por qué no?

1. El único motivo por el que todavía no estamos convencidos del todo es por la escasez de títulos. Ahora nos a llegado Mario Kart 8 Deluxe y en las próximas semanas tendremos Ultra Street Figther II, Arms y Splatoon 2. Veremos si mantiene un ritmo de novedades regular.

La novedad de la semana:

sniper3_blogvj1405

Por último, destacamos la novedad de la semana. En un mes donde no han habido grandes lanzamientos (salvo Mario Kart 8 Deluxe), este juego de acción de francotiradores es lo más destacado. Eso sí, solo para mayores de edad. Se trata de Sniper Ghost Warrior 3 i podéis consultar su crítica en la base de datos.