Splatoon 2

Generalmente los juegos de acción incluyen un PEGI +18. Suelen ser títulos explícitos, frenéticos y viscerales. Sólo hace falta nombrar ejemplos como GTA, Call of Duty o Battlefield para que os hagáis una idea. Pero, ¿qué os parecería un juego de acción donde las balas se sustituyeran por pintura? Esa era la premisa de Splatoon, […]


Micro Machines World Series

Quienes pasamos de la treintena, seguro que conocemos a los Micro Machines. Y es que hace unos años eran uno de los focos de atención de cientos de niños. Serie de televisión, videojuegos, un sinfín de coches coleccionables (todavía conservo el camión gigante que me regalaron los Reyes…)… Pues bien, años después Codemasters ha decidido […]


Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Uno de los plataformas más emblemáticos de la primera Playstation regresa después de 20 años. Aquel simpático marsupial vuelve con una remasterización que encantará a los que lo jugaron en su día pero también a los que no lo hicieron. Así es Crash Bandicoot ‘n Sane Trilogy.


Arms

Llega un nuevo exclusivo para Switch con la esencia de los clásicos Punch-Out de NES y SNES y el estilo arcade de Splatoon. Así es Arms.


MotoGP 17

Llega la nueva entrega del Campeonato Mundial de Motociclismo: MotoGP 17. Un gran título, repleto de opciones de calidad, apto para todos los públicos pero… demasiado parecido al del año pasado.


Dirt 4

Durante estos últimos meses, han llegado unos cuantos juegos de velocidad. Desde el espectacular F1, pasando por los descafeinados WRC 6 o Valentino Rossi: The Game, hasta los espectaculares Forza Horizon 3 y Assetto Corsa. Entre tanta variedad, es difícil que un título consiga sobresalir. Sin embargo, la saga Dirt lleva años demostrando que en […]


Sniper Ghost Warrior 3

Llega un título de acción diferente. Si estamos acostumbrados a juegos como Call of Duty o Battlefield, donde todo se limita a pegar tiros, en esta ocasión nos toca planificar, explorar y, finalmente, enfrentarnos a la amenaza. Así es Sniper Ghost Warrior 3.


Yo-Kai Watch 2

El fenómeno Yo-Kai se destapó hace poco más de un año, después de arrasar en Japón. Estas criaturas, que recuerdan inevitablemente a Pokémon, son nuestras compañeras en una aventura que, en esta ocasión, nos lleva al pasado. Así es Yo-Kai Watch 2.