Clash Royale

Cuando una fórmula tiene éxito, se repite una y otra vez hasta la saciedad. Por ello, innovar es difícil. Parece que los chicos de SuperCell se han atrevido a ello. Como resultado, tenemos un juego algo irregular.


Chibi- Robo Zip Lash

Cuando Game Cube era la consola de moda para Nintendo y Game Boy Advance su portátil, nos llegó un título en el que controlábamos a un particular robot que tenía que luchar contra una invasión alienígena. Ahora, unos cuantos años después, llega su continuación.


Crazy Taxi: City Rush

Uno de los clásicos de Sega se actualiza y adapta al mundo de los smartphones en una apuesta clara de la compañía por este tipo de dispositivos. Después de recibir a Sonic, ahora llega el turno de Crazy Taxi.


Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Cada cuatro años se celebra el Mundial de la FIFA, la cita futbolística más esperada por todos los amantes del deporte rey. Y para cada ocasión desde 1998, EA nos hace revivir los momentos más espectaculares del torneo con una entrega especialmente diseñada. Aquí os presentamos Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.


Castle of Illusion

La moda retro está en pleno auge. Al genial Ducktales que os presentamos la semana pasada se une la revisión de Castle of Illusion. Llega el turno de Mickey.


Call of Duty: Black Ops 2

La nueva entrega de la saga Call of Duty llega para romper todos los récords de ventas. La continuación del aclamado Black Ops aterriza en PS3, Xbox 360, Wii U y PC para hacernos vibrar como nunca. Acción sin medida sólo apta para mayores de edad.


Catherine

Hay juegos que no pasan desapercibidos y este es uno de ellos. Catherine llega con la etiqueta de juego polémico destinado al público adulto, tanto por su argumento como por las animaciones y las escenas que ofrece. Para nada es una aventura para un público menor de 18 años. ¿Merece la pena como aventura?


Call of Duty Modern Warfare 3

La tercera entrega de la saga de videojuegos más vendida ya está aquí. Llega Modern Warfare 3, el heredero de la saga que consiguió revolucionar el género de los shooters pero que tanta polémica ha suscitado. Vuelve al frente de batalla e introdúcete de lleno en un conflicto mundial que no dejará a nadie indiferente. […]


Capitán américa: Súper Soldado

El universo Marvel continúa a la orden del día, con una legión de seguidores creciente, y un gran número de súper-héroes que se van actualizando y poniendo al día con apariciones en la gran pantalla, además del mundo del cómic. Y, como no podía ser de otro modo, la versión jugable de esas entregas no […]