Dirt 4

Durante estos últimos meses, han llegado unos cuantos juegos de velocidad. Desde el espectacular F1, pasando por los descafeinados WRC 6 o Valentino Rossi: The Game, hasta los espectaculares Forza Horizon 3 y Assetto Corsa. Entre tanta variedad, es difícil que un título consiga sobresalir. Sin embargo, la saga Dirt lleva años demostrando que en […]


DB Xenoverse 2

Después de 25 años, es difícil decir algo que no se sepa de Dragon Ball. La historia de Goku y las bolas de dragón han sido y son un referente en el género manga –dibujos animados japoneses-. De hecho, la serie sigue más de moda que nunca con Dragon Ball Super –aquí llegará a principios […]


Dragon Quest Builders

El éxito de Minecraft ha creado tendencia. Y es que la idea de construir nuestro propio mundo a base de bloques atrae y mucho. Así que no era de extrañar que comenzaran a aparecer juegos que siguieran la misma línea. Es el caso de este Dragon Quest Builders. Pero, ¿es sólo una copia o merece […]


Doom

Una de las sagas más antiguas en el género de los shooters regresa con una nueva aventura repleta de acción y brutalidad.


Dirt Rally

Si os gustan los juegos de carreras y conocéis un poco el mundo del rally, Dirt es vuestro juego. Exigente, variado, realista y muy divertido.


Dragon Ball Z Extreme Butoden

Casi cada año nos llega un nuevo videojeugo de Dragon Ball. Y en esta ocasión no podía ser diferente, más teniendo en cuenta que la serie está más de moda que nunca. Así es Dragon Ball Z Extreme Butoden, exclusivo de 3DS.


Disney Infinity 3.0.

La moda de mezclar muñecos con videojuegos parece no tener fin. Lo que comenzó con Skylanders ha sido adaptado a varias franquicias, siendo Disney Infinity uno de los mejores exponentes. Después de dos entregas previas, ahora aterriza el universo de Star Wars.


Dragon Ball Xenoverse

Después de algunas entregas bastante limitadas tanto a nivel técnico como jugable, el universo Dragon Ball se reinterpreta para debutar en nueva generación con un título completo y sorprendente.