For Honor

Llega la última aventura histórica de Ubisoft, una fantasía medieval que mezcla caballeros, samuráis y vikingos. Sólo apto para mayores de edad.


Fifa 17

Después de una entrega excelente pero sin demasiadas novedades, este año EA se ha puesto las pilas para ofrecernos un título revolucionario. Sin duda, sigue siendo el rey del fútbol.


Fifa 16

Fifa regresa para devolver a la saga futbolística a lo más alto. Con el fútbol femenino como principal reclamo, nos espera un simulador largo y variado.


F1 2015

Después del decepcionante F1 2014, que resultaba un calco del anterior, la longeva saga debuta en PS4 y XOne con un título realista que nos hará vivir la Fórmula 1 como nunca.


FIFA 15

La Liga BBVA, la Barclays Premier League, la Bundesliga… Todos los grandes campeonatos se dan cita en la nueva y mejorada entrega de la saga Fifa.


FEZ

Los juegos indies causan sensación entre el público más veterano. Ese espíritu retro, desenfadado y centrado en la diversión directa es muy del agrado de todos aquellos jugadores que miran con nostalgia los tiempos de NES y Master System. Uno de los mejores títulos con sabor clásico llega ahora a las consolas de Sony tras […]


Football Manager 2014 Classic 2014

Uno de los simuladores deportivos más laureados de todos los tiempos regresa una temporada más. Si hace unos meses recibíamos la versión de PC, ahora le toca el turno a la portátil de Sony, que recibe un título que atrapará a todo amante del fútbol.


Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Uno de los clásicos más recordados de la saga Final Fantasy regresa en HD a PS3 y Vita tras un auténtico lavado de cara. Preparaos para revivir una de las historias más emotivas de la historia de los videojuegos y para disfrutar de un título con todos los elementos propios  del rol clásico.


Final Fantasy XIV: A realm reborn

Decimocuarta entrega de la eterna saga. Ésta vez, en forma de MMORPG. EL mundo de Eorzea intenta resurgir desde la última derrota contra el Imperio Garlean.  Encarnando a uno de los aventureros que llegan a Eorzea buscando aventuras, fama o riquezas, pronto descubriremos que nuestro destino está entrelazado con el de todos sus habitantes, y […]