Gran Turismo Sport

Después de unos cuantos años desde la última entrega, la saga Gran Turismo debuta en PS4 con un título que cambia el enfoque por completo. A continuación os presentamos Gran Turismo Sport.


Grid: Autosport

Con un pie en la nueva generación, PS3 y Xbox 360 todavía reciben grandes juegos, algunos en exclusiva, capaces de demostrar que todavía tienen mucho qué decir. Uno de ellos es Grid: Autosport, el nuevo simulador-arcade de la franquicia de Codemasters.


Gran Turismo 6

En un 2013 plagado de exclusividades para PS3, con The Last of Us y Beyond a la cabeza, no podía faltar una nueva entrega de su simulador por excelencia. Llega Gran Turismo 6, la obra magna de Sony.


GTA 5

La saga más extrema y polémica del mundo de los videojuegos regresa con el que es hasta el momento el videojuego más caro de la historia. Una nueva trama repleta de salvajismo, corrupción y vicio junto con un sistema jugable sin límites son los dos puntos distintivos de este GTA 5.


Gerónimo Stilton: Regreso al Reino de la Fantasía

Vuelve el ratón más famoso de todos los tiempos (con permiso del señor Pérez). Justo un año después, PSP recibe en exclusiva la nueva entrega basada en el universo de Gerónimo Stilton. Regreso al reino de la fantasía propone más puzles, minijuegos y aventuras ideales para los más pequeños.


Gravity Rush

Gravity Rush es uno de esos juegos que llegan sin hacer ruido pero no dejan indiferente a nadie. Con unos meses de retraso respecto a su lanzamiento en Japón, ahora aterriza una de las mejores aventuras de Vita. Gravedad, rol, plataformas y acción.  Eso sí, con un acabado manga algo fuera de lugar.


Grand Slam Tennis 2

Una nueva entrega de tenis se abre hueco a marchas forzadas entre el dominio de Virtua Tennis y Top Spin. La encargada de conseguirlo es EA Sports y el resultado no dejará indiferente a nadie. ¿Arcade o simulación? ¿Y qué tal un poco de cada? Grand Slam Tennis 2 viene para convertirse en el nuevo […]


Gerónimo Stilton: en el reino de la Fantasía

Por fin llega a nuestras consolas el ratón más conocido del mundo y lo hace con una aventura ideal para los más pequeños. Supera puzles, adivinanzas, enigmas y divertidos minijuegos en una trepidante aventura que nos llevará por los siete Reinos de la Fantasía. Gerónimo Stilton llega  a PSP. ¿Preparados para esta gran aventura?


Gears of War 3

La batalla final llega a Xbox 360 de la mano de Gears of War 3, el tercer capítulo de una de las sagas más carismáticas de la consola de Microsoft. En la guerra contra los Locust todavía no se ha dicho la última palabra, pero ahora han entrado en juego unos nuevos agentes: los Lambent, […]