Knack 2

Vuelve Knack -uno de los títulos de lanzamiento de la PS4- con una secuela que mejora en todo la primera parte. Se trta de un plataformas de acción orientado al público infantil que entretiene pero que no llega al nivel de otros grandes juegos del estilo.


Kingdom Hearts 2.8 HD Final Prologue

Mientras esperamos el ansiado Kingdom Hearts 3 –que parece no llegar nunca-, Square Enix nos trae remasterizadas todas las entregas de esta famosa saga. Después de Kingdom Hearts 1.5 HD y Kingdom Hearts 2.5 HD llega la tercera y última entrega de esta reedición.


Kinect Sports Rivals

Siguiendo con la apuesta por el juego social que empezó con Wii, XOne recibe uno de los títulos para Kinect más llamativos de los últimos tiempos. Kinect Sports Rivals ofrece toda la diversión del Kinect Sports de Xbox 360, pero con el avance que supone jugarlo en XOne.


Killzone: ShadowFall

Llega la nueva entrega de la clásica saga FPS. Después de haber combatido en Ps2, PS3 y PS Vita, ahora debuta en PS4 como título que abandera la nueva consola de Sony. Espectacularidad gráfica y desenfreno sólo recomendable para mayores de edad.


Knack

Todo catálogo inicial de PlayStation ha llegado siempre acompañado de un simpático plataformas que, a la postre, se ha convertido en icono de la marca. Crash Bandicoot y Spyro lo fueron de PSOne; Jak and Daxter, de PS2; y Ratchet and Clank de PS3. Ahora llega Knack, una aventura divertida y original.


Kingdom Hearts 3D

Sora y Riku se dan la mano en una nueva aventura cargada de emociones. Unos extraños seres malignos están sembrando el caos en el Mundo Onírico. ¿Os apetece volver estos mágicos lugares como el de El jorobado de Notre Dame, Los Tres Mosqueteros o Pinocho?


Kinect Star Wars

Star Wars vuelve a estar de moda. Bueno, ¿acaso alguna vez lo había dejado de estar? Pero ahora lo sentiremos más cerca que nunca con Kinect Star Wars. La saga vista desde dentro como nunca antes. Ahora nosotros somos los protagonistas. Toma parte en emocionantes carreras,  revive los momentos más impactantes o si lo prefieres, […]


Kid Icarus Uprising

Después de muchos años, nada menos que 25, vuelve una saga mítica: Kid Icarus. Defender el mundo es cosa de los humanos, pero cuando estos no consiguen su objetivo siempre nos queda el poder de seres como Pit, un ángel que se verá enfrascado en un conflicto contra los peores personajes del inframundo. ¿Conseguirá sobrevivir? […]