NBA 2K 18

Llega la nueva edición del mejor simulador de baloncesto. ¿Cuál es el resultado? Que todavía es mejor que la versión del año pasado. Ah, y la entrega de Switch no tiene nada que envidiar a sus hermanas mayores.


NBA Live 18

Después de un año sabático vuelve la franquicia más veterana de la NBA en consolas. EA se ha puesto las pilas para traernos un simulador/arcade cargado de novedades. Os presentamos NBA Live 18.


NBA 2K17

Como cada año, el mejor simulador de baloncesto regresa a las tiendas con una propuesta excelente en todos sus apartados: jugabilidad, modalidades, un apartado gráfico hiperrealista y funciones online de lo más variadas.


No Man’s Sky

Uno de los videojuegos más esperados del año y del que tanto hemos hablado, ha pasado por nuestras manos para confirmar lo que más temíamos: el advenimiento de los juegos infinitos. Ya en su presentación en el año 2013, llamó la atención la novedad de un juego de exploración de mundo abierto que ofrecía decenas […]


Need for Speed

Después de un descanso, regresa la saga Need for Speed, caracterizada por sus carreras arcades, su alto nivel de personalización y la gran variedad de coches disponibles. Así es este nuevo Need for Speed.


NBA Live 16

Después de unos años de pausa y de dos entregas que no acababan de cuajar, nos llega NBA Live 2016, con el objetivo de hacer frente a su máximo rival: NBA 2K16. ¿Quién ganará este cara a cara?


Need for Speed: Rivals

Vuelve la saga de velocidad arcade más conocida de las consolas. Después del excelente Need for Speed: Most Wanted, llega ahora el heredero de Hot Pursuit: Need for Speed Rivals.


NBA 2K14

Llega el baloncesto en estado puro. La nueva entrega de la saga NBA 2K aterriza con un juego increíble y con la presencia de equipos europeos por primera vez.


New Super Luigi U

Pocas veces analizamos los juegos digitales o los contenidos adicionales que se publican. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos con un lanzamiento tan esperado que no podíamos pasarlo por alto. ¿Conocéis a Luigi, el hermano de Mario? Pues es el protagonista de esta nueva aventura.


Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto está de vuelta. Después del sobresaliente Ultimate Ninja Storm 2 y del aceptable Generations, el joven ninja vuelve con su juego más espectacular. Acción y combates sin límite y contenido suficiente como para tenernos enganchados durante semanas.