Sniper Ghost Warrior 3

Llega un título de acción diferente. Si estamos acostumbrados a juegos como Call of Duty o Battlefield, donde todo se limita a pegar tiros, en esta ocasión nos toca planificar, explorar y, finalmente, enfrentarnos a la amenaza. Así es Sniper Ghost Warrior 3.


Súper Mario Run

Hasta Nintendo se rinde ante el éxito de los teléfonos smartphones. Al menos, eso parece, ya que después del éxito de Pokémon Go, su fontanero preferido también llega a estos dispositivos. Así es Mario Run.


Steep

Los juegos de deportes en la nieve escasean cada vez más. Desde que el último SSX apareciera en PS3, no hemos tenido otro exponente del género, a pesar de tratarse de arcades deportivos muy divertidos e intensos. Ahora, sin hacer mucho ruido, llega Steep de la mano de Ubisoft.


Street Fighter V

Uno de los títulos de lucha más conocidos debuta en exclusiva en PC y PS4 con un nuevo enfoque que no gustará a todos. Así es Street Fighter V.


Sébastien Loeb Rally Evo

Un año más, MIlestone nos presenta su nuevo juego de Rallies. En esta ocasión, sin embargo, ha dejado de lado la licencia del mundial oficial (WRC), cuya quinta entrega la ha desarrollado otro estudio con poco acierto. Con el nombre del gran campeón Sébastien Loeb como reclamo, nos espera un título que no llega al […]


Star Wars: Battlefront

Desde que fuera anunciado, Star Wars: Battlefront ha creado un gran hype o expectativa. El hecho de que sus creadores sean los mismos que los de Battlefield y que suponga el debut de la franquicia en la nueva generación de consolas, nos hacían esperarlo con ganas. Ahora que ya lo tenemos aquí, ¿queréis conocerlo mejor?


Splatoon

Después de reinventar el género de la lucha, con Super Smash Bros; el de las carreras, con Mario Kart; o el de los plataformas, con Mario 64… Ahora Nintendo se atreve con el polémico género de los shooters o juegos de acción con Splatoon.


Sims 4

Los simuladores de vida social no se prodigan, especialmente en consolas. Pero en PC, los reyes del género son, sin duda, Los Sims. Ahora llega, tras innumerables expansiones, la cuarta entrega de la serie.