Fifa Street
Género
Edad recomendada
+3
Edad
Valoración
Lenguajes
Castellano
En línea
Si
Fecha de estreno
15/03/2012
Jugadores
1-8
Precio
69,95€

Fifa Street

4 / 6
Humor 0/5
Acción 0/5
Violencia 0/5
Sexo 0/5

Pocas sagas ofrecen tanto y exigen tan poco. En Fifa Street controlaremos las mejores estrelles mundiales en partidos callejeros donde no existen ni fueras de juego ni libres directos ni nada de eso. Tan solo tendremos como objetivo perforar el área rival. ¿Suena atractivo?

Esta fórmula se lleva repitiendo años con suerte desigual. Mientras que la segunda entrega fue un éxito y se adaptó perfectamente a PSP, la tercera pasó con más pena que gloria. Ahora, con un estilo realista, nos llega esta reinvención de la saga.

Ahora bien, lo que no varía en absoluto es la esencia del juego: partidos callejeros, sin reglas y destinados a ofrecer espectáculo y diversión a partes iguales. Ahora bien, que nadie se piense que por ello va a resultar sencillo hacer todo tipo de malabares con nuestros jugadores. Y es que lo bueno es que nos costará bastante aprender todas las técnicas de nuestras estrellas. Como ocurre con FIFA 12, las filigranas se consiguen con la combinación entre botones y sticks del mando, por lo que conseguir verdaderas proezas no será nada sencillo.

Todo esto hace que la diversión se multiplique, a diferencia de la anterior entrega, donde todo era mucho más sencillo. Además, los modos de juego son de lo más variados. Tenemos la posibilidad de crear a un jugador y un equipo en la modalidad carrera, donde avanzaremos a medida que superemos diferentes retos. Además, tendremos la opción de jugar partidos amistosos plagados de opciones como intentar hacer el máximo de filigranas posibles o jugar un partido de futbol sala. Y todo ello acompañado de las posibilidades de edición, así como extras.

Y la verdad es que si las modalidades offline son atractivas, la posibilidad de un online cargado de opciones y diversión nos tendrá durante horas y horas enganchados a la consola.

Gráficamente el juego también es bastante completo. Los jugadores se parecen a los reales y se reconocen perfectamente. Eso sí, a la hora de los partidos, las cámaras están situadas demasiado lejanas y no ofrecen opciones para acercarlas más, lo que resta algo de espectacularidad.

En definitiva, Fifa Street es una buena opción para los que busquen algo diferente dentro del fútbol. Todo de lo que adolecía la otra entrega ha quedado subsanado y este renacer de la saga supone un soplo de aire fresco. La verdad es que gustará tanto a los que estén acostumbrados al simulador como a los que busquen algo diferente. Ideal para todos los públicos.

Diversión: 4; Jugabilidad: 4; Diseño gráfico: 3; Personajes:4; Guión:-

Firma: J. Carlos Amador Vigara


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario