Virtua Tennis 2009
Género
Edad recomendada
+3
Edad
Valoración
Lenguajes
Castellano (voces y textos)
En línea
Si
Fecha de estreno
22/5/2009
Jugadores
1-2
Precio
29,95€

Virtua Tennis 2009

3 / 6
Humor 0/5
Acción 0/5
Violencia 0/5
Sexo 0/5

Virtua Tennis es un juego recomendable por diversas razones. Primeramente porque es prácticamente el único juego decente de tenis del mercado, junto con el simulador Top Spin 3. Ahora bien, éste último, en más de proponer un tenis más realista -cosa que se echa de menos en este Virtua Tennis- está más retrasado. Y se que, hoy día es difícil concebir un juego de tenis en lo que no aparezca un Rafa Nadal, comés el caso del Top Spin 3 de Xbox360.

Ahora bien, este Virtua Tenis llega cargado de novedades. Primeramente, incluou la mayor parte de los tenistas de moda: Federer, Nadal, Djokovic, Murray, Roddick … En segundo lugar, son recreados perfectamente con un motor gráfico que cumple como también lo hizo en laso anteriores ediciones.

Además, los modos de juego son adecuados, con el añadido de poder disputar un torneo entero y la posibilidad del modo carrera, ya conocido por muchos, pero que nos tendrá enganchados durante horas en la pantalla. Todo eso sin contar el verdadero punto fuerte del juego: la modalidad online, donde podremos jugar por red y disputar cualquier torneo que propongamos o nos propongan.Es aquí donde estaremos horas intentando subir de rànking.

Como aspectos de mejora, destacar el hecho de que la pelota es demasiado grande, así como la falta de un aire de simulador, hecho que provoca que al final no se distinga mucho si jugamos contra uno u otro jugador. Por último, como aspecto negativo, decir que faltan algunos de los Top Ten actuales, como Verdasco, Davydenko, Del Potro o Soderling. Un buen juego para cualquier edad.

Diversión: 4; Jugabilidad: 3; Diseño gráfico: 3; Personajes: 4; Guión: 2

Firma: J. Carlos Amador Vigara


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario