WipEout 2048
Género
Edad recomendada
+7
Edad
Valoración
Lenguajes
Castellano
En línea
Si
Fecha de estreno
22/02/2012
Jugadores
1
Precio
39,95€

WipEout 2048

4 / 6
Humor 0/5
Acción 1/5
Violencia 1/5
Sexo 0/5

La saga WipEout se ha caracterizado siempre por presentarnos unas carreras intensas pero sencillas, en su justa medida. Pilotamos unas naves futuristas en carreras de lo más vertiginosas con una sensación de velocidad increíble. Pues bien, toda esa esencia se ha conseguido plasmar perfectamente en esta entrega.

Gráficamente el juego luce perfectamente. Escenarios bien diseñados y naves correctas, pero sobre todo, destaca la gran sensación de velocidad que nos consigue transmitir. Es increíble jugarlo en la portátil con esa sensación mientras corremos a toda velocidad, hacemos loopings o intentamos atacar a un rival. Verdaderamente, ene este aspecto, roza un nivel sobresaliente.

Además, plantea una gran cantidad de opciones jugables. Tenemos la modalidad principal en la que durante tres temporadas tendremos que superar todo tipo de pruebas. Desde carreras donde marcar un tiempo concreto, pasando por otras donde deberemos vencer a nuestros rivales o sobrevivir durante un tiempo. Pruebas variadas suficientes como para no aburrir. Además, algunos retos serán ciertamente complicados y deberemos intentarlos más de una vez. En todo caso, le podemos achacar que no ofrezca más circuitos, pero es un pequeño detalle sin importancia.

A todo esto se suma la modalidad online, cargada también de posibilidades y donde subiremos de nivel gracias a nuestros resultados para obtener nuevos extras. Todo esto hace que en conjunto tengamos un juego verdaderamente completo, que gustará a todo los fans de la velocidad sin límites.

En resumen, WipEout 2048 cumple con la tradición de presentar un gran juego entre las primeras novedades de una consola de Sony. Gran juego, divertido, adictivo e ideal para todos los públicos.

Diversión: 4; Jugabilidad: 4; Diseño gráfico: 4; Personajes:3; Guión

Firma: J. Carlos Amador Vigara


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario