WWE All Stars
Género
Edad recomendada
+18
Edad
Valoración
Lenguajes
Inglés (textos castellano)
En línea
Si
Fecha de estreno
6/5/2011
Jugadores
1-4
Precio
64,90€

WWE All Stars

2 / 6
Humor 1/5
Acción 1/5
Violencia 4/5
Sexo 0/5

Los juegos basados en WWE continúan de moda año tras año. Ya hace cerca de cinco años cuando comenzó un gran boom por este tipo de lucha libre y continúa todavía hoy con una gran legión de fans. Por eso, ahora nos encontramos con un título que pretende juntar a diferentes generaciones  con grandes luchadores de por medio. El resultado: un título divertido de lucha pero que sabe a lo mismo de siempre. ¿No es este juego más de lo mismo con el objetivo de hacernos gastar más dinero?

Pues sencillamente hay dos caras muy claras. Por un lado, podríamos opinar que es una buena oportunidad para manejar a cualquiera de los grandes luchadores de la historia de la WWE, ya sea Undertaker, que ha aguantado años y años, como Mr. Perfect o cualquiera de los otros treinta. Sin embargo, y viendo algunos otros títulos basados en la franquicia como Legends of Wrestlemania, nos deja al menos la impresión de que estamos ante otro título más que busca sacar beneficio de la licencia.

En cuanto al a jugabilidad, el estilo de las peleas es directo y no tiene muchas complicaciones, aunque eso sí, el control cuesta un poco. Es curioso que el control no sea muy arcade para un sistema de juego que sí lo es. A este sistema, hay que sumar una serie de ataques especiales que le dan mayor espectacularidad si cabe.

En lo referente a los gráficos, los personajes aparecen representados casi como caricaturas, con músculos deformados y donde lo que prima es la espectacularidad. Al menos, las escenas de introducción de los combates están bastante bien diseñadas.

Y sobre los modos de juego, tenemos principalmente dos opciones: Fantasy Warfare, con quince enfrentamientos entre leyendas y luchadores actuales, y Path of Champioopns, donde deberemos enfrentarnos a Orton, Undertaker o DX después de vencer en 10 combates. Todo ello, como no, vendrá acompañado de una modalidad online.

En resumen, WWE All Stars, es un juego más basado en esta franquicia ya de por sí explotada. No es malo del todo como título de lucha arcade pero no aporta nada nuevo y, además, hay otros títulos con los que jugar a esta disciplina. Obviamente, se trata de un título recomendado para mayores de edad, dado a su alto contenido violento y a la espectacularidad de los golpes. En esencia, un juego para los fans de la WWE.

Diversión: 2; Jugabilidad: 3; Diseño
gráfico
:2; Personajes:3; Guión:-

Firma: J. Carlos Amador Vigara


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario