Vuelve Toy Story en una nueva aventura

La película
La tercera entrega de Toy Story llegará a los cines el próximo mes de julio. En ella descubriremos que Andy, el niño que escribía su nombre con tinta permanente en la suela de los zapatos de sus juguetes, ha crecido y va a empezar la universidad. Antes de irse deberá dejar su cuarto vacío. Por eso, decide enviar sus juguetes al desván, pero un fatal accidente hará que la bolsa repleta de muñecos termine junto a más bolsas de desperdicios en el jardín, esperando a ser recogida por el camión de la basura. Aquí comienza la nueva aventura de estos simpáticos personajes, que deberán unir sus fuerzas, para salir adelante.

Woody y Buzz, los protagonistas
Woody y Buzz son los dos juguetes más famosos de la gran pantalla. En esta ocasión el sheriff y el guardián espacial deberán volver a pasar por encima de sus diferencias para hacer frente a esta nueva aventura. Uno de los dos sufrirá un accidente cuyas consecuencias harán que su compañero pierda la paciencia.

Grandes amigos en un nuevo reto
Cuando, por fin, se abre la caja en la que llevan varios días, los juguetes de Andy descubrirán que su destino es una guardería. El tiranosaurio Rex, el perro Slinky, la hucha Jam, el señor y la señora patata, Jessie, Barbie y los hombrecillos verdes aterrizan en un lugar desconocido. Sus nuevos dueåños no terminan de gustarles, así que, capitaneados por Woody y Buzz idearán un plan para volver a casa de Andy. Cuando llevan a cabo su plan de escape algo sale mal y un juguete sufre un accidente: Buzz pierde la memoria y vuelve a creer que es un agente especial. Entre todos lucharán por soportar las consecuencias del accidente de Buzz y superar todos los obstáculos que se les pongan por delante.

Nuevos amigos, nuevo hogar
En la guardería conoceremos a nuevos y divertidos personajes. En esta nueva aventura los juguetes de Andy contarán con la ayuda de un montón de nuevos compañeros. Por un lado Ken, un muñeco que defiende a diestro y siniestro que no es para chicas; el osito abracitos, el pony Buttercup; un triceratops llamado Trixie y muchos más. Los juguetes de Andy descubrirán que, como cantaban en la primera entrega de Toy Story “Hay un amigo en mí”, tienen un amigo en cada uno de los nuevos juguetes. Entre todos intentarán hacer frente a la aventura de volver a encontrarse con Andy y juntos conseguirán hacer frente a las dificultades. Esta nueva aventura se podrá visualizar también en 3D.

Ver la ficha.