Vuelven los Superhéroes

legomarvelsuper_blogvj

Llega un nuevo título de Lego. En esta ocasión son los Superhéroes de Marvel los encargados de protagonizar la aventura. ¿Os la vais a perder?

En esta ocasión, no es el Dr. Muerte sino Kang el Conquistador el encargado de poner patas arriba nuestro mundo y el de otras épocas. El malvado de turno, en su interés por dominar todo, consigue controlar el tiempo a su voluntad para así poder contar con los villanos más famosos de todas las épocas. Es por ello que viajaremos al pasado para resolver el problema y devolver todo a la normalidad.

Bloques en mundo abierto

De nuevo, estamos ante un sandbox o juego de mundo abierto. Los niveles son más o menos grandes, pero lo que le da el punto distintivo es la ciudad de Chronopolis. En ella, además de acceder a las misiones principales, podremos realizar todo tipo de misiones secundarias. En todo momento, podemos movernos libremente por el mapeado – ya sea a pie o en alguno de los muchos vehículos- en la línea de Lego Batman 3 o las últimas entregas de los Vengadores.

Si hablamos de las misiones propiamente, como no podía ser de otro modo, están plagadas de saltos y plataformas, así como de enemigos a los que enfrentarnos. Y todo con el toque de humor típico en la saga. Los puzles también están presentes, aunque no suponen un verdadero reto. Como colofón, cada nivel finaliza con el enfrentamiento contra el supervillano de turno.

En resumen, tenemos un juego largo y variado, con una duración superior a las doce horas si nos centramos exclusivamente en la historia principal, pero que se multiplica si queremos descubrir los innumerables secretos y extras que hay repartidos por la ciudad.

Podéis consultar la crítica completa de Lego Marvel Superhéroes aquí.