Vuelven Mikey, Donnie, Leo y Raph

Teenage mutant ninja turtles, en español titulada Las tortugas ninja, es la versión adolescente de estos vertebrados con nombres renacentistas. Producida en 2012 por Nickelodeon, se trata de una apuesta por la modernización de unos personajes que encuentran a una audiencia fiel y receptiva en todos los espacios que protagonizan: series, películas o cómics.

Estas tortugas son también el reclamo de una amplia gama de productos de gran consumo escolar e infantil y, como parte de su actualización, en la serie que recupera Clan, rejuvenecen el carácter y acortan sus nombres.

En sus aventuras, les acompaña April, una chica de 16 años que busca a su padre, secuestrado por una banda de peligrosos robots con cerebro alienígena. Bajo las instrucciones, más paternales que dictatoriales, del sensei Splinter, una rata mutante, estos cinco amigos deberán enfrentarse a todo tipo de aventuras y, en especial, al oscuro y poderoso Maestro Shreder.

Tortugas201114

Una animación para preadolescentes que juega con el humor y la ironía para rebajar el tono terrorífico de unas tramas oscuras y algo extravagantes. De lunes a viernes, a partir de las 21.15 h. en Clan.

Para visitar la web oficial haz clic aquí.