Webby Awards, premios a los mejores contenidos de internet

bi-webby-awards-cultura-votaciones

Los Webby Awards son unos premios anuales internacionales a la calidad de internet. Este año llegan a la XX Edición y son reconocidos como si se tratara de los “Premios Oscar” a los mejores contenidos de internet.

En este caso, son los usuarios los que con sus votos deciden los ganadores en cada categoría y son un montón, clasificadas según sean Webs, Apps, Social, Vídeo online (canales, animación …) o Media (anuncios, campañas y microsites).

bi-webby-awards-categorias
El 26 de Abril se cierran las votaciones y se darán a conocer los ganadores.

Entre los finalistas a mejor Web destacamos a la categoría de “Instituciones culturals” el site correspondiente al Museo del Prado, que , que precisamente ha sido desarrollada mediante la tecnología de GNOSS que resultó ganadora con Didactalia los Premios Zapping en su XIX Edición.

Entre las múltiples categorías existentes, también destacamos la de “Juventud”, “Educación”, “Familia” o la de “Redes Sociales” donde encontramos entre los finalistas la plataforma Tumblr de la que ya os hablamos. Es recomendable hacer un vistazo a los sitios finalistas mediante un recorrido por las diversas categorías.


Este artículo se publicó en Internet. Añadir el enlace a tus favoritos.