Youtube Kids ya disponible en España

bi-youtube-kids

Apenas hace unos días que Youtube Kids ha empezado a funcionar oficialmente en España, concretamente el 13 de julio lo anunció el gerente de Alianzas de YouTube España para el sector de Contenido Infantil y Educación, Manuel Quero. Es el segundo país de Europa después de Reino Unido, que tiene al alcance de su mano esta plataforma audiovisual dirigida a pequeños con edades comprendidas entre los 2 y 8 años, que ya cuenta a más de 10 millones de descargas. Es gratuita y disponible para iOS y Android.

Recomendados, Música, Explorar, Aprender y Programas son los 5 apartados o categorías que se pueden encontrar en el menú principal de esta App. Incluye búsqueda por voz, control parental, configuración de restricciones, opciones de búsqueda y sonido, temporizador para limitar el tiempo de uso, contraseña personalizada, historial de visualizaciones y acceso a la aplicación sin abrir una sesión.

Se puede establecer la edad o nivel educativo del menor (preescolar, edad escolar o ambos) y dispone de la posibilidad de desactivar el buscador para evitar que menor tenga acceso a vídeos que no son los más adecuados para su edad.


Este artículo se publicó en Internet. Añadir el enlace a tus favoritos.