Análisis Cine

Crítica La memoria del cine
CINE
La memoria del cine

Género: Biográfico, Documental

Edad: +18

Documental cargado de referencias cinematográficas y personalidades de la industria que permiten comprender una figura de alguien tan esencial para el cine español como Fernando Méndez-Leite.

Crítica La Singla
CINE
La Singla

Género: Biográfico, Documental, Documental, Documental

Edad:

Imperdible documental que investiga la desaparición de la joven bailaora sorda Antonia Singla, quien inexplicablemente suspendió su prometedora carrera justo cuando estaba en la cresta de la ola.

Crítica Rioja, la tierra de los mil vinos
CINE
Rioja, la tierra de los mil vinos

Género: -

Edad: TP

José Luis López dedica un documental a todos aquellos enamorados de La Rioja y su vino. Lleno de historias reales que reflejan la importancia de la vendimia para los que llevan toda una vida dedicada a ello.

Crítica Five nights at Freddy’s
CINE
Five nights at Freddy’s

Género: Terror

Edad:

Este título basado en un popular videojuego de terror mantiene la esencia del producto original. Cuenta con una puesta en escena interesante pero ningún otro elemento que lo haga destacar.

Crítica Hay una puerta ahí
CINE
Hay una puerta ahí

Género: -

Edad:

Las grabaciones de las conversaciones entre Fernando Sureda y Enric Benito dan lugar a un emocionante y espontáneo documental acerca del último tramo de la vida. Sus carismáticas personalidades atraparán a la audiencia.

Crítica Juniper
CINE
Juniper

Género: Drama

Edad: +18

Un drama indiferente que apunta maneras y sugiere temas interesantes en los que profundizar, pero se queda en lo superficial. El dúo protagónico se convierte en el imán que, con su química, ofrece mayor interés.

Crítica Saben aquell
CINE
Saben aquell

Género: Drama biográfico

Edad:

El film de David Trueba es un retrato, lleno de cariño, respeto y admiración, de una parte bonita de la vida de Eugenio Jofra. Con unos protagonistas sobresalientes, deja un homenaje emotivo e inocente al humorista catalán.

Crítica Suegros de alquiler. Agencia de engaños 2.0
CINE
Suegros de alquiler. Agencia de engaños 2.0

Género: Comedia romántica

Edad: +16

Segunda parte de la comercial comedia francesa Alibi.com, agencia de engaños, también dirigida, escrita y protagonizada por Philippe Lacheau. Una alocada película llena de gags disparatados, acción y romanticismo azucarado.

Crítica Vidas pasadas
CINE
Vidas pasadas

Género: Drama, Romántica

Edad: +16

Celine Song debuta con una historia de amor desplegado a lo largo de varios años de forma elegante. Desde una intimidad que conmueve, la película brilla en esos momentos de conexión entre los personajes y con el espectador.

Crítica Alimañas
CINE
Alimañas

Género: Comedia negra

Edad:

Comedia negra alrededor de una herencia que saca lo peor y lo mejor de una escalera de vecinos orquestada por Jordi Sánchez y Carlos Areces. Un reparto coral lleno de caras conocidas, demasiado diálogo y poco gag.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies