Análisis Cine

Crítica Tratamos demasiado bien a las mujeres
CINE
Tratamos demasiado bien a las mujeres

Género: -

Edad:

Un traje de novia, unas metralletas, un asalto a la oficina de correos y un encuentro de ideologías políticas. Parece un buen cóctel para un guion delirante, pero la historia se contiene y no llega a explotar.

Crítica El caso Goldman
CINE
El caso Goldman

Género: Drama

Edad:

Un interesante drama judicial que destaca por su forma, su contenido y sus interpretaciones. Dos horas de enfrentamientos dialécticos con denuncias y reivindicaciones.

Crítica Blue Giant.
CINE
Blue giant

Género: Animación

Edad: +14

Elogio al jazz como forma de expresión social, artística y personal. A través del camino de un joven que persigue su sueño con determinación y pasión, Yuzuru Tachikawa transmite el éxtasis de este género musical.

Crítica Dos chicas a la fuga.
CINE
Dos chicas a la fuga

Género: Comedia

Edad: +18

Ethan Cohen debuta en solitario con un relato de vicios desaforados, humor negro (sin humor) y de esa violencia que caracteriza a los hermanos.

Crítica Kung Fu Panda 4
CINE
Kung Fu Panda 4

Género: Acción, Animación, Aventuras

Edad: +7

Una nueva aventura del famoso Guerrero del Dragón para disfrutar en familia. Sin aportar una historia innovadora, sí que afianza valiosos mensajes para integrar y compartir con el resto.

Crítica La extorsión
CINE
La extorsión

Género: Thriller

Edad: +16

Un thriller lleno de intriga y dilemas morales que expone una batalla contra la corrupción del Estado. A parte de hacernos reflexionar, la película engancha gracias a sus constantes giros dramáticos.

Crítica Los pequeños amores.
CINE
Los pequeños amores

Género: Drama, Drama, Drama, Drama

Edad: +14

Celia regresa con un caluroso relato maternofilial que dura lo que unas vacaciones de verano y el tiempo en el que se pinta la fachada de un hogar. Un film reposado sobre conversaciones y su tándem protagonista.

Crítica Por tus muertos.
CINE
Por tus muertos

Género: -

Edad: +16

Comedia española que roza los límites de lo ridículo. Una aventura musical sobre la persecución de las metas personales al ritmo de guitarras eléctricas, baterías potentes y letras provocativas.

Crítica Stop making sense.
CINE
Stop making sense

Género: Documental, Musical

Edad: +12

El director norteamericano Jonathan Demme presenta un “concert film” donde, nutriéndose de la energía y el carisma de los Talking Heads, les rinde un homenaje y exalta el acto colectivo de la creación artística.

Crítica Vincent debe morir
CINE
Vincent debe morir

Género: Comedia, Comedia, Comedia, Fantástico, Thriller

Edad: +18

Un cruento relato que presenta un escenario distópico y un despliegue de violencia sin fondo. La pérdida de tensión, el intento por ampliar tramas y la frivolidad conclusiva socava las posibilidades de la premisa.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies